¿Quiénes somos?

Cdtarjeta Multimedia, S.L., es una empresa concienciada en la necesidad de potenciar la accesibilidad y la integración de las personas invidentes. Nuestro departamento de I + D conjuntamente con la empresa holandesa WowMedia han trabajado en el desarrollo de una tecnología que permitiera imprimir superficies de CD y DVD en braille.

DVDbrailleLas Barreras de Comunicación han sido tradicionalmente las grandes olvidadas a la hora de realizar Planes de Accesibilidad.

Las Barreras de Comunicación se definen como aquellos obstáculos, trabas o impedimentos que dificultan la libertad de acceso y comunicación de las personas que tienen limitadas las relaciones con el entorno mediante la audición, la vista y la lengua oral.

La legislación esta incorporando la necesidad de que cualquier persona con alguna minusvalía pueda acceder a la misma información que accede otra persona sin esa minusvalía. Para ello se están promoviendo iniciativas encaminadas a ayudar a realizar estos cambios. En el sector de la duplicación hemos visto el auge de los Audio Libros, como forma de hacer más accesible la literatura a las personas invidentes.

CDBraille viene en cierta forma a complementar este tipo de iniciativas.

Han sido muchos años de pruebas y testeos hasta obtener un producto de calidad que cumple perfectamente los parámetros recomendados por la Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) para el etiquetado en braille de productos de consumo y que además permite una impresión mediante serigrafía de imágenes o textos.



Copyright © 2017 . www.cdbraille.comAviso legal